Nombres de perros divertidos (I)

12 abril, 2011 | En: nombres de mascotas, Nombres de Perros

Hoy en nombres para perros, vamos a hablar un poco de aquellos nombres de perros divertidos o graciosos. Para entrar en este tema tenemos que tener una mente abierta y pensar que nunca vamos con mala intención. Son nombres de perros divertidos que podemos escuchar en cualquier plaza o parque, y que pueden ser inocentes o contener un poco de “mala leche”. vamos a intentar verlo con un poco de filosofía y buen humor.

Empecemos con los

Nombres de perros divertidos

Anteriormente, cuando hablabamos de los personajes de Los Simpsons en al anterior entrada. Mencionamos al borrachín del pueblo Barney, por ahi lo queremos encauzar. Tenemos a un personaje alcohólico, vago, perezoso y al que no se le conoce trabajo alguno. Seguro que más de uno tenemos como mascota a un perro similar, un holgazán dueño y señor del sofá de casa, elijamos nombres de perros divertidos.

Un poco de humor con este tipo de nombres lo vemos en la película Torrente 2, en la cual adoptan a un perro y, como no podía ser de otra manera y debido al origen fascista de dicho personaje, Franco es el nombre del pequeño cachorro que adoptan, un pequeño rottwailler de apenas 1 kilo, para mi uno de los nombres de perros divertidos favoritos. Cualquier moralista podría interpretar esto como una ofensa, pero por eso hay que tener la mente abierta y buscar siempre el humor y no el doble rasero o las segundas interpretaciones. ¿Quién no se rio en la sala de cine cuando Torrente levanta a ese pequeñin y dice “te presento a Franco” ?

nombres de perros divertidos torrente

El perro de Torrente

¿Y por qué no directamente Torrente? Otro personaje marginal, vago y perezoso como el anterior Barney, ya sabeis, teneis dos opciones de nombres de perros divertidos para cachorros gordos y tranquilos.

En la película Harry Potter nos encontramos con otro curioso nombre, es el buho que tiene el bueno de Harry como mascota. ¿Recordáis su nombre? Para los que no, se los recordaré, y no es ningún chiste. Un nombre digno de perro perroflauta (valga la redundancia) y es Canuto, sí, no es ningún chiste, el buho o lechuza (para los más tiquismiquis) es Canuto.

No hace mucho escuche otro de mis favoritos

nombres de perros divertidos

asociado a una famosa ballena y a una marca de bebida alcohólica muy popular (por su bajo precio y sus infinitas resacas). Hablo de Moby Dick y de su pseudónimo en bebida española: DYC.

Así puede usarlo como nombre de mascota por su doble sentido, tanto el humor de ponerle el nombre de una bebida alcohólica al perro como su similitud con la majestuosa ballena que volvía loco al capitán del mismo libro.

Entre nosotros, algún borrachin pensó en ponerle como nombre a su embarcación Moby Dyc. Son sin duda nombres de perros divertidos

Más juegos de palabras parecidos se han visto con J.B. (John Benjamin) y es que la imaginación se dispara en el castellano y comienza a aparecer nombres de perros divertidos

Ya hemos hurgado hoy en 5 nombres con un poco de mala idea, seguiremos preparando más nombres de perros divertidos con la misma uva en una segunda parte. Recordad siempre que lo hacemos con humor y buscando siempre las cosquillas, nunca useis el nombre como señal de odio o falta de respeto.

Saludos a todos. Elijan entre todos estos nombres de perros divertidos.

7 comentarios en “Nombres de perros divertidos (I)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vamos a hablar un poco de aquellos nombres divertidos o graciosos. Para entrar en este tema tenemos que tener una mente abierta y pensar que nunca vamos con mala intención. Son nombres para perros que podemos escuchar en cual…..

  2. Votame…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Votame….

  3. [...] Nombres divertidos para perros [...]

  4. Siempre me han gustado los nombre de seres humanos para los perros y más si son graciosos tipo Justiniano o Manolito.

    Si buscas algo más agresivo no está mal Terminator.

    Luego están los puramente graciosos Zanganón, Fatiga, Cansino, Comotu, Cual.

    Saludos.

  5. Prefiero los nombres relacionados con físicos y químicos, rollo freak :)

  6. Los mejores nombres son los más comunes!

  7. Me gusto mucho tu blog, tengo un perro llamado terry y espero visitarte cuando quiera buscar nombres por cierto te invito a mi Blog Geek



SEO Powered By SEOPressor