Nombres de perros de famosos

2 mayo, 2011 | En: perros famosos

Vamos a ver unos cuantos de los nombres de perros de famosos que tanto aparecen por revistas y magazines de prensa rosa. Es curioso ver que nombres ponen los famosos a sus mascotas, comencemos aqui:

Nombres de perros de famosos

La famosa cantante Hillary Duff, puso como nombre a su pequeño Poodle, y decimos pequeño ya que ella es del grupo perro-bolso, y cuando más pequeño es el perro, más chic y cool es, y es que todos estos famosos tienen suchubasquero para perros,  su cortapelos para perros y hasta un seguro propio! ¿se lo pueden creer? ¿un seguro para un perro? Es de broma, pero asi de excéntricos son los famosos y los perros de famosos.

No se si son más raros los nombres de perros de famosos que sus dueños en sí

Otra famosa de méritos y virtudes sospechosas es Paris Hilton y su conocidí­simo perro Tinkerbell. Varias veces hemos visto a la cantante, actriz, vividora llevar a su perro en su bolso. Lo más cool entre famosos, y lo más estúpido entre “seres humanos”. Por lo menos, entre los nombres de perros de famosos es el más original

A Jessica Alba la podemos ver con Nancy y Sid, unos pequeños perros de una raza puesta de moda hace bien poco (los Pugs).

¿Queremos más nombres de perros de famosos? Bien, Ashley Simpson lleva a su bulldog frances de paseo cada vez que puede a un precioso perro llamado Rigby. Un bulldog también tiene Gloria Estefan, al que llama Noelle.

Drew Barrymore, la famosa actriz que encarnó a la niña de ET, quizás deba la vida a Flossie, su perro que consiguió salvarla de un incendio en su casa. Parece una broma pero casi que salvan más vidas los perros que los bomberos.

También es curiosa la historia de Charlize Theron, una amante de sus animales y una muestra de como puede influir

 

Nombres de perros de famosos - DJ

Nombres de perros de famosos - DJ

 

los nombres de perros de famosos

, estos perros llamados Denver y Dalila provocaron que la buena de Charlize llamara así a su propia empresa.

DJ es el nombre del perro de la famosa cantante Rihanna.

Christina Aguilera tiene nada menos que seis perros. Stinky y Chui son sus preferidos perros de famosos.

BitBit es otro pobre perro que no tiene más remedio que vivir en el bolso de otra famosa. En este caso en el bolso de Britney Spears, esperemos que esta eterna adolescente haya amueblado ya su cabeza y no sufra mucho el pequeño.

Terminamos con el perro de Paulina Rubio, el cual fue famoso gracias al videoclip Ni una sola Palabra de la diva, como muchos sabreis, Miranda es el nombre de su mascota.

Y hasta aqui la primera parte de los nombres de perros de famosos, proximamente más.

Comments are closed.



SEO Powered By SEOPressor