Baguira – Nombres Para Perros

5 abril, 2011 | En: Nombres De Cachorros, Nombres de Perros

Baguira, o también conocido como Bagheera es un popular nombre para perro. Su origen está en las aventuras de El Libro De La Selva, donde Baguira era una pantera negra, majestuosa y fuerte.

Yo personalmente, elegiría ese nombre de perro si tuviera entre mis mascotas a un perro grande. Un mastín, un labrador, incluso un boxer. Aunque, por supuesto, el nombre le viene clavado, clavadísimo a un enorme rottweiler negro o a un peligroso Doberman

Sin duda es un nombre que da respeto y pavor. Pero recordad siempre. El caracter de un perro, en un 90% lo decidimos nosotros con la educación que le damos, siempre tratandolos cariñosamente, no provocarlos a ser violentos.

Podeis tener a vuestro rottweiler con una pinta y un porte grandioso, que asuste a cualqueir extraño pero que después sea el perro más cariñoso que cualquier amo pueda tener.

Para los que esteis menos familiarizados con las aventuras de El Libro De La Selva, aquí adjunto una foto de dicho animal. Seguro que y sabeis de quien hablo

Baguira Nombres para perros

Baguira

3 comentarios en “Baguira – Nombres Para Perros”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Baguira, o también conocido como Bagheera es un popular nombre para perro. Su origen está en las aventuras de El Libro De La Selva, donde Baguira era una pantera negra, majestuosa y fuerte. Yo personalmente, elegiría ese nomb…..

  2. videos de animales el 21 abril, 2011 a las 9:03 pm

    La verdad es que me encantó la película el libro de la selva. Tiene bastantes nombres que se podrían utilizar para perros…

    Por cierto, el blog es bastante ingenioso, os leo :-)

  3. Interesante, gracias por la iniciativa



SEO Powered By SEOPressor